La autora

Abriendo las puertas de la imaginación

Seria por parte de padre, chistosa por parte de madre y miope por mutación genética. Madrileña de Chamberí, soy conocida entre mis amigos por mis chistes “malos”.  Algunos se declararon fans, otros me decían que me fuera al Club de la Comedia (eso sí que tiene gracia); el caso es que un día me decidí a pasar a un blog el humor que me caracteriza.

Mi especialidad son los chistes espontáneos que surgen en el día a día, esas chorradas que de repente se me ocurren, hacen reír a los amigos, pero que si las repito ya no tienen gracia alguna. Son chistes con una fecha de caducidad muy corta.

Ahora me he decidido a escribir monólogos y he encontrado que me gusta y me hace sentir bien, como si el humor hubiera permanecido encerrado en mí y necesitara salir y, al hacerlo, encontrara el sosiego. Por otra parte, parece ser que hay gente dispuesta a leer lo que escribo, lo cual aun no he asimilado demasiado, pero resulta agradable comprobar que otros disfrutan leyéndome.

Además de escribir monólogos, me inclino hacia el gusto por toda actividad creativa. Es por ello que en mi blog no solamente encontraréis humor, sino también otras cosillas de mi cosecha como fotografías o cuadros.

 

 

6 pensamientos en “La autora

  1. Sabes Paz, me siento tan identificada contigo, y sí me he reído contigo, siempre contigo, leyendo lo que escribes, aquí tienes una seguidora, yo también soy nueva en esto y cada vez que me conecto e indago un poco me quedo alucinada con todas las posibilidades que hay, bien si se como hacerlo me registro en tu blog, y si quieres, te apetece, tienes un momento y como tú dices una gran paciencia te invito a echarle un vistazillo a mi blog, más que nada por tener otra entradilla en el contador que a una le hace ilusión ver como sube eldragonylapluma.blogspot.com

    Gracias y sigue escribiendo, saludos, Eva,

    • ¡Cómo no me voy a acordar de ti! Muchas gracias por pasarte, ¡me alegra que te haya gustado! Gracias por el premio, yo con que alguien pueda tener algún interés en las cosas que posteo, ya me doy por satisfecha, jeje.
      ¡Un abrazo enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s