QuéFuMePah recibe el premio Liebster.

liebsterblogaward

Qué bonito regalo de Navidad. Agradezco mucho que el autor del blog The Blue Monster haya pensado en mí para el premio Liebster. Un original detalle, sin duda, y sobre todo inesperado, lo cual lo hace aún mejor. Gracias a él y a todos los que seguís el blog.

Él me lanzaba las siguientes preguntas:

– Define en tres palabras tu blog: personal, creativo, cuidado.

– ¿Por qué la gente debería leerlo? No diría a nadie que debe leerlo. Recomendaría pasarse a quienes les guste el humor, la fotografía o los relatos, esperando que disfruten con las entradas lo que yo disfruté al crearlas.

– ¿Qué es lo que no soportas de ser bloguera? A veces se siente la obligación de postear por no dejarlo abandonado mucho tiempo. A sabiendas de que no es lo más popular, prefiero postear cuando me apetece, aunque pase mucho tiempo. Para mí el blog es fuente de relax y creo que hay que postear cuando uno está inspirado o tiene ganas de compartir algo, y no cuando lo obliga el calendario.

– ¿Comedia o drama? Muchas veces van de la mano, pero me inclino más hacia la comedia.

– ¿Si fueras una película cuál serías? Midnight in Paris. Me han clavado.

– ¿Qué te gustaría conseguir en los próximos 10 años? Poder haber editado el cuento que escribí para mis primas. Aunque para entonces ya estarán más que enormes.

– Un viaje: Todos los viajes son siempre maravillosos, y más cuando la compañía es buena.

– Un olor: los perfumes de mis dos abuelas.

– Un recuerdo: No me podría quedar con uno, la vida es una suma de recuerdos.

– ¿Qué te llevarías a una isla desierta? La cámara de fotos.

Y los blogs premiados son…

Cajón DeSastre http://ricon-desastre.blogspot.com.es/

Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido http://terapiaocupacionaldanocerebral.blogspot.com.es/

¿QuéduQué-QuéduCuándo? http://queduquequeducuando.blogspot.com.es/

Blog de Kiko Pastur http://kikopastur.es/blog/

Las fotos de Mon http://500px.com/MonGM

¡Enhorabuena a los premiados!
Ahora os toca…

Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
Responder a las 11 preguntas que te formule.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Informar a los bloggers de su premio.

Aquí van mis 11 preguntas:

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?

2. Un libro.

3. Una película.

4. Una banda sonora.

5. ¿Qué valoras cuando lees otros blogs?

6. Un lugar.

7. ¿Mañana, tarde, o noche?

8. Un artista.

9. Si pudieras elegir, ¿en qué época vivirías?

10. ¿Qué personaje histórico te hubiese gustado conocer?

11. ¿Qué esperas de tus lectores del blog?

4 pensamientos en “QuéFuMePah recibe el premio Liebster.

  1. Gracias Paz y enhorabuena también por tu premio Liebster!
    Disculpa que me haya demorado en contestar pero te respondo ya a tus once preguntas:

    1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
    Como acto de irrealismo mágico, valga la redundancia.

    2. Un libro.
    Mirando a otro tiempo: “Las mil y una noches”.

    3. Una película.
    Tentado a decir “El árbol de la vida”, solo por el mérito de haberla visto entera. Tras un mucho cavilar, pito pito gorgorito: “Big Fish”

    4. Una banda sonora.
    Esta tarde vendría acompañada por el tema de Lawrence de Arabia.

    5. ¿Qué valoras cuando lees otros blogs?
    Primero lo que trasluce la persona, luego su contenido, luego su forma. Y si estoy vago al contrario.

    6. Un lugar.
    Fácil, un lugar donde durmir de pé.

    7. ¿Mañana, tarde, o noche?
    La mañana, mi gran desconocida.

    8. Un artista.
    Sería fácil señalar a Leonardo, pero siendo más poético hablaría de Vicente Huidobro.

    9. Si pudieras elegir, ¿en qué época vivirías?
    En el lugar donde más cómodo estoy, el futuro.

    10. ¿Qué personaje histórico te hubiese gustado conocer?
    A Dios.

    11. ¿Qué esperas de tus lectores del blog?
    Un poco de curiosidad.

    Kiko Pastur

Responder

