Hielo

Esta foto que tomé en mis vacaciones me ha inspirado para escribir un pequeño texto que comparto con vosotros.

GlaciarFoto: Glaciar des Bossons (Alpes). Por Paz L.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de la cabeza a los pies. Froté mis brazos con las manos intentando deshacerme de aquella desagradable sensación. Podía  distinguir témpanos de hielo en las formas que se creaban en tu iris, de un azul más intenso que de costumbre; mar de hielo que, desde que entraste en aquel café, me inundó con el único sentimiento que pretendías compartir conmigo: tu frialdad.

Canción: Triana- “Tu frialdad”.

Responder

