Portada A Hard Day’s Night

Portada A Hard Day's Night

Como fan de los Beatles que soy  no pude dejar pasar la oportunidad de hacer una sesión original emulando el disco “A Hard Day’s Night”. Gracias a Beren que me ha tomado las fotos y las ha montado con la paciencia que requiere, ha quedado chulísimo.

2 pensamientos en “Portada A Hard Day’s Night

  1. He visto varias de tus entradas y me ha fascinado como tomas las fotografías ¡Qué bonitas te quedan! Yo también soy fan de los Beatles, y me gustaría hacer una foto como la tuya 🙂 ¿que me recomiendas para hacerla o cómo puedo hacerla? ¡Gracias!

    • Hola Diana, gracias por tu comentario. La parte difícil de esta foto no la he hecho yo, que es el montar cada foto sobre la portada de los Beatles. Está hecho con photoshop o algún programa similar, pero ignoro el procedimiento. Siento no poder ayudarte más, un saludo.

Responder

