#quefumepah en El Club de la Comedia


Sí, sí, como lo leéis, el éxito de #quefumepah sube como la espuma y ya he conseguido estar en el Club de la Comedia. Aquí en petit comité puedo daros la clave de mi éxito, pero por favor, no lo vayáis contando por ahí. Lo comparto con vosotros porque sois buena gente. Es fundamental que os paséis por el Teatro, disimulando, como si fuérais una persona más de las que están por allí charlando animadamente y os acerquéis son sigilo a un escondite en la pared. Allí tengo un contacto, una persona que os hablará como si no os conociera de nada a través de un cristal con una cavidad de forma redondeada. Tendréis que dar el santo y seña: “Quiero una entrada para el espectáculo”. Por 12€ se deja sobornar y os dejará pasar. Luego ya todo es más sencillo. Los contactos que tengo dentro del teatro te indican dónde puedes sentarte. En mi caso, entre dos personas orondas.

Bueno, vale, quizá no sea lo que esperábais, pero al menos puedo decir me hice un huequito entre los más grandes en el Teatro Coliseum.

Y ni que decir tiene, que disfruté muchísimo. Por cierto, este domingo se emite, quizá consigáis verme, soy la que está apretada entre un refresco tamaño XL a la izquierda y una caja de palomitas extra grande a la derecha.

Aprovecho para recordaros que en este blog hay colgados dos monólogos de mi cosecha. “Mi primer monólogo” y “De admiradores y admirados”.
Un saludo!

3 pensamientos en “#quefumepah en El Club de la Comedia

Responder

